DEATH NOTE RODARÁ SU VERSIÓN AMERICANA EN 2016

El famoso manganime de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata estará dirigido por el cineasta Adam Wingard.


Death Note, el famoso manganime de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, será rodado finalmente este año y estará dirigido por el cineasta Adam Wingard. Se ha confirmado que la calificación de la película será R, para menores acompañados.

Por el momento los únicos actores confirmados son Nat Wolff (Bajo la misma estrella) y Rainey Qualley (Mad Men). La adaptación de Death Note a su versión norteamericana estará en el punto de mira de muchos fans del conocido manganime que consiguió triunfar tanto en territorio nipón como en occidente.

Death Note rodará su versión americana en 2016

Death Note rodará su versión americana en 2016
Adam Wingard, director responsable de películas como The Guest, Tú eres el siguiente y V/H/S, tendrá la difícil labor de adaptar Death Note y que guste a sus exigentes fans. Recordad que allá por el 2006 se estrenó una versión live action del manganime y que estuvo protagonizado por Tatsuya Fujiwara (Battle Royale). Aquella adaptación dejó mucho que desear, debido a que era difícil comprimir una trama tan compleja y elaborada en una película (dividida en dos partes) e igualar el carisma de los personajes animados: Light Yagami y L.

Light Yagami y Lawliet son rotundamente los dos personajes más astutos que se han visto en la animación japonesa. "El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá”, esa es la primera norma de Death Note. Ryuk es un shinigami que decide animar su vida cediendo a un ser humano el poder del misterioso cuaderno. Kira es el nombre que adopta Light tras convertirse a sí mismo en el juez que decide sobre la vida de los delincuentes. Este anime dirigido por Tetsuro Araki triunfó entre los fans del anime con sus dos temporadas, a pesar de que la segunda no fuera ni la mitad de buena que la primera.

Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's