Road to Ultra Perú: Nueva Fecha del Line UP


El pasado 31 de Julio en el programa ‘No culpes a la noche’ conducido por Mavila huerta en Canal N, Iandrik Lynch, uno de los productores del Road to Ultra Perú brindo a toda la comunidad varios puntos muy interesantes que debíamos saber del voceado ‘Festival del año’.  Uno de los puntos mas esperados por todos era toda la información que se pueda brindar sobre el tan esperado Line Up del festival y aunque Lynch no dio nombres, brindo un dato en particular que despertó la inquietud de muchos… el 15 de agosto Road to Ultra Perú lanzaría el total del Line UP a todo el publico.
El día de hoy, Elephant, Productora responsable de festival nos comunica que el tan esperado Line up no saldrá el 15 de agosto debido a que el conjunto de países que brindan este espectáculo en Sudamérica (Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Puerto Rico) tienen que estar totalmente alineados para poder brindar el Line UP el mismo día en todas las sedes.  Así mismo, la productora pide tranquilidad para todos sus usuarios ya que el Total del Line up estaría siendo revelado entre el 20 de Agosto al 31 de Agosto. 
Sin duda alguna, Road to Ultra Perú continua siendo uno de los eventos mas esperados por todos los admiradores de la Música electrónica sin importar la Edad.  ¿Que tendrán preparados para la presente edición?
Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's